El tinglado de Macri

Esta tarde se inauguró el "metrobus" de la 9 de julio. Una obra absurda que destruyó el paisaje de lo que alguna vez fue una avenida emblemática de los porteños. Tampoco queda claro el supuesto beneficio del engendro, ya que en lugar de mejorar y ampliar la traza del subte que pasa por el mismo lugar, se creó un carril exclusivo sobre la avenida sin distribucion del transito en sus extremos.
¿ Cuanto costó la gran obra ? 155 millones de pesos, menos que los 200 millones de pesos que aportó sólo en lo que va del 2013 el estado nacional en subsidios para los pasajeros de las 11 lineas que transitarán por los carriles del "metrobus"
Con el pasar de los días y el fin de las vacaciones, se verán los resultados, lamentablemente el daño está hecho. Y el tinglado de la ciudad PRO está ahi.


Dos pájaros de un tiro

El Juez Federal Lavié Pico, declaró la inconstitucional la ley de regulación de cautelares y en el mismo fallo, concedió una cautelar contra la ley de creación de las Cámaras de Casación, suspendiendo su integración. El argumento principal es que el magistrado cree, tiene la intima convicción de que no hay urgencia alguna en la creación de esos tribunales. Otra vez, el criterio de un miembro del poder judicial, que nadie elige, se impone sobre la soberanía popular. 

Jaunarena, aquel ministro de defensa alfonsinista, aliancista y duhaldista, el que se comió todo lo que le vendieron los milicos de la dictadura desde la Tablada a las leyes de impunidad, dice desde la nación que nuestro gobierno quiere convertir “las Fuerzas Armadas en un instrumento directo de la Presidenta para hacer asistencialismo clientelar” Ni escucho ni leyo el discurso de Cristina, habló del concepto integral de defensa nacional, que abarca no sólo lo meramente integral sino también los que hace al bienestar del pueblo y la incorporación de las Fuerzas Armadas a la tarea de desarrollo en la infraestructura del país.