Terminó la polémica

Y se va un grande. Un tipo que me cae bien por los odios que le genera al tilingaje y a la puta oligarquia. Acostumbrados a tener funcionarios falderos, era casi un lujo. 
Ahí, en esa linea siempre hay que tener un tipo antipàtico, que lidie con la mersa empresaria que te infla los costos y las pelotas. El sabia que siempre te quieren cagar, al estado o al pueblo. Y tambièn hacìa docencia, porque sabìa que la educación es una esperanza contra las aspiraciones de ganancias de dos digitos. 

Hace un rato le contaba a Manuel que si quiere saber de verdad como funciona y se participa de una asamblea accionaria mirara completo aquel video de los gritos de Moreno diciendo “atrás, atràs ¡¡¡” a los que usurpaban la presidencia . Mirá y aprendé.

Seguramente no se trata de una renuncia orientada a “mejorar” la imagen del gobierno frente a algunos sectores. A esta altura uno ya sabe que la cosa pasa por otro lado y encontraran a otro para el escarnio en cuestiòn de horas. Màs bien, se trata de un reflejo político, tan viejo como sabio de concentrar las decisiones cuando el territorio se extiende y se dispersa. 

Pero los titulares de La Naciòn ya me lo hacen extrañar: “Las embajadas, entre el festejo y la cautela” y “Un motivo de euforia para la mayoría de los empresarios” dicen. 

Esperemos que su reemplazante sepa ganarse esta despedida.

1 comentario:

  1. Un PATRIOTA, muyyy querido por los militantes, esperemos el pxmo haga frente a estos delincuentes de la misma forma que él los enfrentó.
    Gracias MORENO!

    ResponderEliminar