La Alianza Cacerolera

Venció el plazo de presentación de alianzas y en la CABA se anotó la UNEN, que comprende desde la derecha hasta la izquierda gorila: UCR, el Partido Socialista, la Coalición Cívica, Proyecto Sur, el GEN, Libres del Sur, PODES y el Partido Socialista Auténtico. Un amplio espectro ideológico sin proyecto político. En realidad, el rejunte busca sostener las bancas que gano en 2009 y que pone en juego en las elecciones de octubre. De los 13 diputados que dejan sus bancas solo uno pertenece al bloque del FPV, Carlos Heller. Mientras que terminan su mandato Laura Alonso, Paula Bertol, Gabriela Michetti, Julián Obiglio y Jorge Triaca, del PRO ; Fernando Solanas, Alcira Argumedo y Jorge Cardelli de Proyecto Sur; Elisa Carrió y Alfonso Prat-Gay, de la Coalición Cívica y Ricardo Gil Lavedra (UCR) y Liliana Parada (Unidad Popular) 
En las Primarias del UNEN se enfrentarán tres listas encabezadas por Elisa Carrió-Fernando Solanas, Alfonso Prat Gay-Ricardo Gil Lavedra y Martín Lousteau- Rodolfo Terragno. Del colectivo también participan Victoria Donda y Humberto Tumini. Cualquiera sea el resultado de la interna, todos se garantizan un lugar en la lista para octubre, ya que los cargos definitivos se decidirán entre los partidos de la alianza mediante el sistema proporcional. Es decir, votes a quien votes en la interna, ganan todos.

1 comentario:

  1. y para que voy a ir a votar entonces?, me van a sacar al ejercito de mi barrio? puto deja de mirar las noticias salí a la calle

    ResponderEliminar