1, 2, 3 muchos DNU…

Es el llamado del macrismo a las provincias de la Confederación. Mientras, que si que no, avanzan con el tratamiento en la legislatura. Un juez dio lugar parcialmente a una medida cautelar presentada por Carla Cerruti y denegó las presentadas por Elina García y FM riachuelo. Se abstenga de aplicar no es lo mismo que la inconstitucionalidad. Cayeron en la trampa y La Corte Suprema remolonea sospechosamente la Ley de medios. Sacara el fallo antes del 30 ? Naaaaaa 
La “red de fiscales” en representación de la oposición, llamó a los caceroleros para ser fiscales. El titular de la red explicó que quien quiera ser fiscal "podrá optar por el partido con el que se siente mas identificado", luego aclaró que "serán fiscales por a República y no por un partido en particular". Al parecer hay una movida para que se presenten tambien kirchneristas infiltrados para copar las mesas de votación. Ojo. 
Y Chino “que cagada que me mande” Producciones, avisa que el domingo, 26 de mayo, a las 19:30 pasan por Telefe sobre Nestor, parece que es asunto del canal y el director no se opone, dice que la version posta, director cut, va a estar para fin de año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario