Suar y Sofovich: Dos más que se suman al libreto

Sofovich afirmó que se esta viviendo "una especie de dictadura" y agregó: "En estos momentos me genera mucha pena lo que está sucediendo en Argentina. Estamos frente a un gobierno autoritario que con su accionar y manejo se aísla del concierto internacional." 
Por su parte, Suar cuestionó el "momento de agresión y divisiones que se vive" y sostuvo "Por decir una palabra se nos puede acusar de golpistas. No se puede decir nada porque enseguida sos golpista. Hay que ser un poco más cauteloso" para finalmente rematar "con los derechos humanos se ha hecho una especie de acting" 
Autoritarismo, miedo, división son palabras que ahora forman parte del libreto de los medios hegemónicos y ultimamente reproducidos por sus empleados en forma de opinión libre. No se critican políticas puntuales, uno no dice por ejemplo que esta en desacuerdo con la politica social, otro con la nacionalización de YPF y otro por la ley de medios. Todos caen en esas palabras, en esas ideas impulsadas por el discurso único en otro esfuerzo por transformarlas en sentido común y opinión pública.
Esas palabras intentan ser vacunas contra la decisión política y la voluntad popular, contra las leyes votadas en democracia y mandatos legitimados en las urnas. El discurso del anti autoritarismo vuelve una y otra vez contra las mayorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario