Según todas las encuestas, Gana Chavez.


Los últimos sondeos de cinco encuestadoras de reconocida trayectoria en las más recientes elecciones que se han realizado en el país dan como ganador al candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en la elección presidencial del 7 de octubre, con una brecha que varía entre 2 y 19 puntos sobre el candidato de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski.

De acuerdo con la normativa del Consejo Nacional Electoral venezolano, hasta ayer las encuestas que realizan los grupos de investigación nacional e internacional pueden ser publicadas en medios de comunicación social.

Otras consultoras como International Consulting Services (ICS), también dan como ganador a Chávez manteniendo una intención de voto de 55,1%, mientras su contendor registró 35,4%. Varianzas, vinculada con la oposición, en su encuesta realizada entre el 7 y el 20 de septiembre en 2 mil hogares del país, con un margen de error de 2,16% y un nivel de confianza de 95%, señala que Chávez ganará con 49,7% de los votos frente a 47,7% de Capriles.

Patria Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario