Con la basura hasta el cuello

Van tres días sin recolección de basura en la Ciudad y los funcionarios macristas están en la tercera etapa del “síndrome de pánico gestional”, enfermedad que padecen de manera latente desde hace 5 años y que se manifiesta con la aparición de situaciones de crisis o la posibilidad de tener que asumir alguna responsabilidad.

Los síntomas comprenden primero la negación, después la queja y por último la búsqueda de un culpable externo, verdadero o imaginario. Esta mañana, frente a la situación sanitaria en la Ciudad, el ministro Santilli dijo que "sospecha que alguien quiere que esto siga"

Hace pocos días el gobierno nacional debió enfrentar un verdadero problema: El paro de distribuidores de combustible que amenazaba con el desabastecimiento en todo el país. En lugar de quedarse en el síntoma, Cristina se hizo cargo del problema y dispuso un operativo de emergencia que fue desde lo logístico a lo político. Es decir, administró la crisis.

Con este ejemplo, quizás el gobierno macrista se de cuenta que hay cura, que se puede, y empezando con el problema de la basura quizás algún día deje la bicicleta y asuma también la gestión de los subtes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario