El suertudo.

Contó Cristina en la conferencia de prensa

"Macri me llamó hoy, a la mañana, se ve que anoche no lo pudo hacer por la diferencia horaria, estaba en Roma, son cinco horas, y me llamó hoy a la mañana para felicitarme y le pregunté cómo estaba vestido. (Risas) Claro, le pregunté y me dijo que estaba con bermudas, ¿porque viste lo que pasó la otra vez? Qué estará haciendo este hombre digo yo y le pregunté ¿cómo estás vestido? Me dijo: de vuelta me agarra medio desvestido pero con bermudas, estaba en un crucero en las costas italianas, suertudo él, pero me felicitó y la verdad es que me parece un gesto muy bueno, se lo agradecí mucho.”

Menos suertudos serán los habitantes de la ciudad que lo reeligió, con el anunciado aumento de ABL y patentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario