50 +

Cristina arrasó en las primarias y obtuvo la mayoría absoluta del 50 +. 

Porcentaje devastador y diferencia irremontable para una oposición que creyó más en el espejo de los medios hegemónicos que en la realidad de nuestro pueblo.

El apoyo a Cristina traspasó los límites geográficos y simbólicos de lo que considerábamos lo propio y lo ajeno. Nos votaron “en los grandes centros urbanos” y en “el campo”, en las provincias y en la ciudad, los jóvenes y los viejos, los trabajadores y los patrones, los peronistas y los que no lo son. El voto de un pueblo que dio el primer PASO a la consolidación definitiva al Proyecto Nacional de desarrollo con inclusión social.

3 comentarios:

  1. "¿Y ahora qué hacemos?" dice el gordo sojero…

    ResponderEliminar
  2. Me defraudó Clarin. esperaba en la tapa un "Cristina perdió en San Luis"

    ResponderEliminar
  3. FORMULARIO ÚNICO DE PARTE MÉDICO

    Para ser completado por el Médico:

    a) Descripción de las lesiones: El paciente Gorila presenta una compleja interacción de síntomas tanto físicos como psicológicos, con presencia de lesiones que pueden llegar a provocar infección.
    Dentro de los trastornos psicológicos se encuentran notables alteraciones en el estado de ánimo, siendo remarcables cuadros de depresión severa. Presenta neurosis obsesivas, trastornos de ansiedad, del control de los impulsos, iras y crisis de fobia.
    Dentro de los trastornos físicos se encontró una estenosis rectal provocada por la presencia de un objeto que representa una figura de sonido consonante, obstruyente, oclusivo, velar y sordo, cuyo nombre femenino es ka y se representa como K. Como consecuencias de esta estenosis se observó un reflujo de restos no absorbidos por el sistema digestivo, llegando a encontrarse alojados restos de esta materia en las fosas craneales, con desplazamiento de masa encefálica. También se observa una expulsión constante y sostenida de este material en reflujo por la boca.
    Neurológicamente no presenta actividad.
    b) Curación que le fue practicada: una serie de prácticas intentaron desalojar la consonante, pero en el tercer intento un error aún no determinado la incrustó fuertemente en el colon sigmoideo. En octubre se intentará otro procedimiento, pero hay pocas esperanzas para la remoción.
    c) Tratamiento que le ha sido prescripto: en caso de no abordarse con éxito la practica que se espera en octubre sólo queda por realizar 4 (cuatro) años de paciente espera, con altas dosis de Diazepam y antidepresivos hasta que el paciente asimile el cuadro.

    Ramiro

    ResponderEliminar