Si pampero lo dice

Ayer el Jefe de Gabinete de Ministros Anibal Fernandez dio su informe ante el Senado de la Nación. Según la Constitución esta obligado a hacerlo alternativamente en cada Cámara e informar sobre “la marcha del gobierno” Y como la última vez ante la Cámara de Diputados, la oposición intenta convertir el informe en una interpelación, desnaturalizando el sentido del mandato constitucional.

El nivel de algunos opositores puede resumirse en la pregunta formulada por escrito del Senador Morales y su queja en el recinto por la falta de respuesta. Dijo Morales: “En cuanto al tema de la seguridad, a la pregunta "Si las constantes y repetidas violaciones a la Constitución por parte de la ministra Garré han merecido alguna consideración suya", el jefe de Gabinete de Ministros me respondió que no hacía comentarios al respecto. Es verdad, no le estaba pidiendo un comentario, un chimento sobre el tema, sino que le solicitaba una respuesta frente a hechos concretos, como por ejemplo la actuación de la Policía en el Parque Indoamericano.”

Pregunta sobre hechos concretos que no realizó Morales cuando correspondía y que mereció la respuesta de Anibal “¿Y por qué no me lo preguntó, senador?” Y morales reaccionó “Señor presidente: ordenemos la sesión. Por favor, llámelo al orden.”


Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario