Que se doble pero que no se rompa

Sanz y Cobos bajaron su candidatura y ungieron de hecho al Gran Imitador como candidato presidencial, privando así a la grey radical de una de sus más dilectas actividades militantes: la interna.

Después de cacarear sobre la democracia partidaria, el elegido por sus pares busca tejer alianzas para engrosar sus magros porcentajes. Tras ese objetivo, el centenario partido se dobla y se doblega vislumbrando una alianza con Macri, De Narvaez y hasta el unionpopularista Duhalde.
Este Gran Rejunte Nacional conducido por Ricardito tiene como fundamento programático el “cotejo de propuestas” que nadie conoce y se propone como alternativa al Modelo de Desarrollo y Justicia Social de nuestro gobierno.

Es de esperar que Ricardito tome vuelo en los próximos días y realice fuertes declaraciones para acompañar la instalación de su Modelo Cachivache. En ese sentido, para mostrar algo de carácter, criticó a la CGT y pidió al sindicalismo que "por lo menos disimule" y no haga tan evidente que la convocatoria de mañana por el Día del Trabajador es "un acto de apoyo al Gobierno".

Seguramente el “moyanólogo” Sanz debe estar muriendo de envidia por la aguda perspicacia del análisis ricardense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario