Campañas opositoras



Pino visitó la Muestra agraria de Baradero y avisó que el “el eje fundamental” de su campaña es la alianza con “los pequeños y medianos productores agropecuarios” y agregó “Tendrían que venir todos a esta exposición extraordinaria, para ver de qué es capaz la industria argentina. Por ejemplo, acabo de ver un auto a batería que es fantástico” Lo mismo dijo mi sobrinito.
Mientras, Sanz estuvo en el Gran Rex y dijo “Raúl Alfonsín ya no está. Néstor Kirchner se ha ido” y concluyó “Yo no voy a pedir el voto de la nostalgia, sino el de la esperanza” lo que suena a un “votenme a mi que estoy vivo”. Realmente, es el argumento electoral mas patético que escuche en los ultimos tiempos.
Y Cobos aclaró, desmintiendo versiones por enésima vez que "en el caso que decida participar de las primarias" no va a dimitir, sino pedir licencia. Algun asesor debería advertirle que el dia del traidor es el 17 de julio y las internas son un mes despues.

Mi dios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario