La Banelco verde y la Banelco de Clarìn


Tirando papeles me encontre con estas boletas de las elecciones del 2007, La lista de diputados pertenece a la provincia de Buenos Aires.

En medio de de las denuncias truchas de soborno realizadas por el grupo A es importante recordar los nombres de los Diputados que ingresaron a la Cámara por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires y que hoy están en la oposición. Tal como dijo Agustín Rossi, con esos votos el oficialismo pudo haber ganado varias votaciones, entre ellas la del miércoles pasado cuando se trató el presupuesto.

Son 7, si lo contamos al Decano de los Traidores, actualmente uno de los jefes de la oposición y candidato de la republicanísima UCR. Los seis diputados ilegitimos son: KATZ; ERRO y SEREBRINSKY, actualmente en el bloque de la UCR; SOLA y CAMAÑO del Peronismo Federal y DONDA PEREZ de Libres del Sur. Todos del Grupo A y opositores al gobierno.

Va mi pequeño homenaje al Dip. Borocotó, que fue insultado, vapuleado y su nombre usado como descalificación por haber acompañado al gobierno en algunas votaciones a pesar de haber fundamentado siempre su voto. Quizás “cobazo” no sonaba bien a los periodistas de la Nación. Ni tampoco “solazo” a los de Clarin por temor a que se confunda con el pronostico meteorológico. En todo caso, Borocotó es reivindicado porque el maltrato por parte de las patronales mediáticas refleja su independencia de criterio.

2 comentarios: