Me preparé algo para comer

Y entonces prendi la tele, zapping y TN, Tenenbaum y el otro anunciando un programa "dedicado a la oposiciòn". Dejé porque prometía, una vez que dedican un programa a la oposiciòn, me dije, hay que verlo.
Primer invitado: Pino Solanas, el candidato a presidente mas efìmero de los últimos años, ganandole a Reutemann, que todavìa está pensando si parar a cargar nafta o no.
Dijo Pino, "No he dicho que voy a ser candidato a presidente de la nación"... a bueh, o la interna con Lozano esta caliente o toma lo mismo que Chupete, pensé. Minutos antes me habìa dejado perplejo "la Coalición Cívica es una fuerza progresista", Ajá, ¿ se viene la interna Adrian Perez-Lozano en Capital del Proyecto Cìvico del Sur ?
Cuando Tenembaum usó el recurso del "tengo un amigo kirchnerista" para sacar la mejor madera de pino para pegarle al gobierno cambie a.... Canal 26. Alfredo Leuco... defendiendose de Verbitsky usando un video en VHS recordando su Bar Mitzvá y comunicandose con Lanata quien contó por enésima vez como fue su censurado por el gobierno a la vez que le ofrecieron un programa en Canal 7 (¿?¡)
... Menos mal que sonó el timbre justo cuando termine de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario