SCA: Intervencion del senador Torres

4 comentarios:

  1. Hola! una pregunta, donde esta el link asi yo tambieno subo a mi blog??
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es conmovedor el testimonio de este legislador. Ojala que muchos otros radicales logren esta claridad de pensamiento al fundamentar sus posiciones politicas, a favor o en contra del gobierno, pero siempre haciendo hincapie en la sinceridad, los principios ciudadanos y democràticos pensando en el bien comun.

    ResponderEliminar
  3. El link: fijate de sacarlo de este blog porque lo subi por acá, no pude hacerlo en el youtube noseporque.

    Si, este Torres tiene esa fibra de dirigente de un partido popular, por eso estoy atento a lo que dice. Es el radicalismo que recuerdo y aprecio.

    ResponderEliminar
  4. Kirchnerista: Si lo quiero sacar de aca... pero nos e de donde... no lo encuentro... si me lo podes copiar por un comentario te lo agradezco, gracias!

    ResponderEliminar