Clarín insiste en fabricar noticias que no se condicen con la realidad

Al final, Cristina no irá a ningún acto popular en la Vendimia
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner restringió su participación de hoy en la Fiesta Nacional de la Vendimia y decidió no participar de ningún acto popular en medio de anuncios sobre protestas de sectores estatales, organizaciones sociales y posiblemente productores. Su visita tendrá las características de un vuelo rasante porque no estará en el principal acto popular, el Carrusel de las Reinas, que se realizará por calles céntricas ante una multitud y tampoco en el espectáculo de luz y sonido que se hará por la noche en el anfiteatro Fran Romero Day, al que sí asistirá el vicepresidente Julio Cobos.
Clarín (Sábado 7 de marzo)

Upssss…

Caluroso recibimiento a Cristina en la Fiesta de la Vendimia
La jefa de Estado encabezó el acto del tradicional carrusel de las reinas mendocinas en donde saludó al público que se acercó para darle la mano y expresarle su afecto. La mandataria participará del agasajo a las reinas en la localidad de Luján de Cuyo, y luego retornará a Buenos Aires.
Como es tradicional, desde la carrozas, las reinas y su corte -integradas por otras 12 chicas- comenzaron a entregar y arrojar ofrendas a la presidenta, quien se destacó por su destreza para captar los souvenirs.
Todo el público presente aplaudió a Cristina, al igual que las reinas y su corte, quienes a través de uno de los micrófonos le pidieron fuerza y la declararon invitada de lujo. En un momento y pese al orden con que se realiza esta fiesta, un grupo de personas sobrepasó las vallas y la contención policial para saludar a la Presidenta.
Tras agradecer las demostraciones de cariño, Cristina Fernández de Kirchner se mostró "muy feliz" de participar en la fiesta, destacó el trabajo de la gente de la región, y afirmó que "era más que un festejo regional".
Finalmente, la mandataria disfrutó el paso de las carrozas y aplaudió el paso de las carrozas y los chicos que desfilaban a caballo.
Télam (Sábado 7 de marzo 15.42 hs)

(…) Posteriormente, se dirigió hasta el palco oficial de autoridades para presenciar el desfile de carros, lo que provocó que se interrumpiera el Carrusel por el desborde de la gente que se acercó hasta ese lugar para saludarla y entregarle diversos obsequios. Los Andes Online (Sábado 7 de marzo)

¿Qué pasó con las multitudinarias protestas ? Critica digital nos lo explica con una sofisticada versión de la multiplicación de choripanes.

Para evitar manifestaciones ante la mandataria, Jaque negoció con asociaciones de vitivinicultores la asignación de 6 millones de pesos para que el Estado provincial compre 100 millones de kilos de uva a razón de 60 centavos por kilo, con el fin de mejorar la rentabilidad de los productores primarios. Casi simultáneamente ofreció un aumento salarial a los docentes, que fue aceptado durante un plenario del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación. Con esta iniciativa se desactivaron protestas que proyectaban ambos sectores. Critica Digital (Sábado 7 de marzo)

Y "al final" en que quedamos ?

Al final, la Presidenta asistió a los festejos. Clarín (Sabado 7 de marzo)

2 comentarios:

  1. Es verdad lo de Clarín, además como mienten con lo de Catamarca. Es una elección menor . No vale la pena esa provincia. Es tan solo un elección de concejales.

    ResponderEliminar
  2. Si totalmente, Clarin miente y contamina. Que te pasa Clarín?

    ResponderEliminar