"Quiero decirles que en mi vida voy a olvidarme del recibimiento de este pueblo de Tres Arroyos"

Cristina fue recibida con cariño y afecto por la gente del pueblo de Tres Arroyos. Desde lejos, un grupo de 500 empresarios agropecuarios de la región, junto a familiares y empleados, repudiaron su presencia.
Es de destacar que este recibimiento contrasta con la campaña mediática que instala la idea de un interior unido bajo las banderas de la oposición y las patronales. Obviamente, tal como lo dijo Cristina, las muestras de apoyo no salen en los diarios, y si salen, se adjudican invariablemente al clientelismo político. Lo preocupante de esta situación es que cuando el apoyo se vea reflejado en las urnas sufriremos el embate desestabilizador y golpista bajo el grito de fraude. Por ello, la campaña debe hacerse en la calle, compañero por compañero, en defensa del proyecto nacional.

Reproduzco la crónica de “La voz del Pueblo” diario opositor de Tres Arroyos, quien de alguna forma tuvo que reflejar la realidad: “Posteriormente, se produjo el ingreso a la ciudad por el camino de cintura, donde la caravana tuvo un afectuoso recibimiento por parte de miembros de la agrupación Eva Perón, otras organizaciones y vecinos. Cristina Fernández de Kirchner y los funcionarios se detuvieron en avenida Libertad 1328 para saludar a la familia Grignoli que vive en una casa del Plan Federal I desde mayo de 2007 (…) Muchos vecinos se acercaron a la vivienda donde residen el matrimonio Grignoli y sus dos hijos para tomar contacto con la primera mandataria (…) El último destino fue Costa Sud, con un desplazamiento por las avenidas Libertad y Moreno, donde se concentraron una mayor cantidad de personas interesadas en ser testigos de la visita y dar la bienvenida en momentos previos al acto. En el acto que tuvo lugar en el gimnasio del Club Costa Sud. ‘He vivido uno de los días más felices de mi vida como presidenta de los argentinos y me lo han dado ustedes’, subrayó ante una gran cantidad de personas que la ovacionaron en reiteradas oportunidades.”

Nótese el esfuerzo literario del cronista. Donde dice “personas interesadas en ser testigos de la visita y dar la bienvenida en momentos previos al acto” debe leerse “personas que apoyan a Cristina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario