Por fin se fue el payador

El cerebro del “plan guiso” armó su propio bloque junto a otros siete diputados de los cuales cuatro vencen su mandato el proximo año -Villaverde, Thomas, Halak y Arriaga-.
El resto de los candidatos a formar parte de la “fuerza” solista -Sarghini, Spátola, Marino y Pastoriza- también están de salida. De ahí la urgencia de la agrupación en decadencia apenas nacida en buscar la asistencia del cabezón, aunque tengan poco que ofrecer y poco que recibir.

Pero ya que estamos, hagamos como Elisa y aventuremonos en las artes pitias para vislumbrar el escenario electoral. Cleto, pone las fichas por Lavagna, asi que es posible que veamos una especie de aglomerado auspiciado por Duhalde y Alfonsin, de ahí se entiende el enojo del viejo cuando Morales anuncio la alianza con Carrio. Mientras los socialistas, avispados ellos, ven este embrollo y ningunean sumarse a la alianza, especialmente cuando Elisa esta siendo abandonada por sus auspiciantes políticos y mediáticos.

Para hacerla corta, hoy, 17 de noviembre a las 18.00 horas anuncio que nuestros opositores presentarán la siguiente oferta electoral:

“UDABUFORE”: Unión por el Diálogo, la Armonía y las Buenas Formas Republicanas: ExradicalesexK, duhaldistas “presentables”, Solá, Lavagna. Guiño de Duhalde y la bendición de Alfonsín. Con Cleto entre las sombras.
“RACKNFPCS” Revolución Argentina contra el kirchnerismo Nazi Fascista Polpotiano Caecescuano Stalinista: Carrió, Morales, Juez, Lopez Murphy,Stolbizer,foristas de Perfil y Critica. Con la bendición de Alfonsín y Cleto entre las sombras.
SOCIALISTAS: Socialistas. Cleto entre las sombras.
UPPRO: Macristas, Recrear no radicales, Rodriguez saa, menemistas y De Narvaez. Cleto entre las sombras.

Nota: Estas alianzas pueden variar por distintas causas: profundización de la crisis internacional, atenuación de la crisis internacional, tapa de Crítica, encuestas telefónicas de poliarquía, consejos de la hija de Cleto, reportaje develador de Tenembaum o por el simple paso de las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario