Patetica manifestación opositora en el Congreso

El radicalismo, el PRO y la Coalición Cívica movieron el aparato logrando juntar menos de cinco mil personas en defensa de las AFJP y contra el gobierno en lo que fue una muestra de su poder de convocatoria, permitiendonos vislumbrar su caudal electoral para el 2009.
Al comenzar el acto, la nutrida asistencia ocupó desde la esquina de Callao y Rivadavia hasta Combate de los Pozos, es decir una cuadra y media. Entre los concurrentes se destacaban además de notorios opositores, algunos vecinos bien acicalados y foristas de La Nación, Perfil y Crítica, identificables por sus ingeniosos cartelitos "kaka". Realmente un pintoresco acto.
Unas horas antes unas 200 personas protestaron contra la ley de presupuesto. Los “ruralistas” de De Angeli y manifestantes de la CCC se juntaron en la esquina de Hipolito Irigoyen y Entre Ríos y vista la escasa repercusión armaron un escandalete arrojandole piedras a la policía e intentando superar las vallas mientras se escuchaba de fondo los gritos pelados del dirigente entrerriano.

Desde ya que tienen todo el derecho a manifestarse pero se los nota un poco nerviosos y agresivos. Lo mejor y más divertido es hacer como yo, mirarlos de lejos como revientan solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario