¿ Que será ?

Los profetas neoliberales estan al limite de la pavada, si es que alguna vez pudieron salir de ahí. Estan ideológicamente heridos de muerte por la fuerte intervención del gobierno yanqui en el sector financiero. Pero no callan. Un nuevo absurdo: convierten una virtud en un problema al afirmar que los “problemas de la Argentina reducen el impacto de la crisis”. También Van der Kooy nos avisa “La crisis mundial, otra ocasión que los Kirchner pueden desaprovechar
La verdad hay que reconocer que en términos económicos tenemos un ojete bárbaro, primero subieron los commodities, ahora una crisis mundial “aprovechable” por estar al margen de los mercados financieros. Es eso o las economías mundiales funcionan a fuerza de los aprietes del Polémico Moreno.
Pero la verdad, hay que reconocer que los neoliberales y la ortodoxia económica no tuvieron nunca nuestra suerte, apenas contaron con dictaduras, con todos los medios de comunicación de prensa a su favor, con el FMI, con la canilla de dolares abierta, pero no, les falto suerte y oportunidades. Precisamente, un pensamiento que se basa en la evaluación y aprovechamiento de oportunidades, jamás pudo encontrar alguna para hacer algo decente con la economía en nuestro país. Es eso o sus profetas locales son unos inútiles.

1 comentario:

  1. RECIEN DESCUBRO TU BLOG COMPAÑERO.
    ESTA MUY BUENO.
    TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO.

    www.comuna12transversal.blogspot.com
    SALUDOS. ANTONIO DE CDAD. DE BS.AS.

    ResponderEliminar