Carrió evidente

Para la vidente Carrió es “evidente que las valijas las traía Uberti, que era el cajero de Kirchner, el recaudador de campaña”. También para ella es evidente “que el encubrimiento de este hecho estaba acordado entre el Gobierno argentino y el Gobierno venezolano”. Tan evidente como que "primero se decía que el dinero era para la campaña, pero ahora parece que era para cosas más graves, como las obras públicas".

Las evidencias de Carrió la llevan a desestimar que las declaraciones de Antonini respondan a una operación del FBI contra la Argentina por su relación con el presidente venezolano Hugo Chávez, calificando como una "casualidad" el haberse descubierto la valija con los 800 mil dólares decomisados por el correcto accionar de estructuras del Estado que dirigen funcionarios del propio gobierno. Unos tarados!

Evidentemente esta señora está preocupada por los amigos de Néstor y Cristina. Y me parece bien, ya que se trata de una persona conservadora que a diario escora cada vez más hacia la derecha. Más me molestan los autodenominados “de izquierda”, revolu de cafetín, a quienes les espantan los apoyos de Chávez al gobierno argentino, pero se masturban intelectualmente hablando del ALBA, de la solidaridad con la Bolivia de Evo, con Ecuador o con Nicaragua. Y que antaño se excitaban con el apoyo “internacionalista” de Cuba a gobiernos amigos.

Pero volvamos a la pitonisa de la Coalición Cívica, porque en medio de tanta preocupación por el financiamiento de la campaña del oficialismo, desde el año pasado tiene una deuda que aclarar y que los medios no le reclaman. Llamativo? No lo creo…

“Lilita” nunca aclaró con pruebas concretas y visibles, mas allá de unos vagos dichos sobre el desinteresado aporte de algunos de sus correligionarios, cómo financia sin trabajar un acomodado estilo de vida (vivienda en Barrio Norte y estadías frecuentes en Punta del Este) y su Instituto Hannah Arendt y sus amplias instalaciones en Rivadavia 1479 con cursos a $50.

Señora Carrió, el año pasado, el diputado de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, ratificó que cuatro legisladores de su partido le donan una porción de sus sueldos para que "siga viviendo con modestia". Nosotros no tenemos poderes extrasensoriales como usted, pero vemos que vive más que modestamente. Entonces no se enoje y déjenos preguntar, porque la verdad nosotros tenemos muchas dudas y pocas evidencias.

Ardi Beltza

No hay comentarios:

Publicar un comentario