Cobos, mas lejos del gobierno o más cerca de la renuncia

La estrella de cobos se apaga lentamente aunque el cletismo intenta revivirla organizandole exóticas giras por ferias sojeras y encuentros con presidentes de cooperadoras. Los radicales “listos para gobernar” lo tienen en capilla y es ninguneado por Morales condicionando su regreso por la puerta grande del radicalismo (no se sabe si la grande es la de salida o la de entrada)
Es de esperarse que en su actividad abúlica siga jugando al “presidente que votaron todos los argentinos” confrontando las politicas del gobierno al que pertenecía. Dias pasados recibió en su despacho a los representantes de las bolsas de cereales y los mercados a término quienes fueron a quejarse ante él por las normativas vigentes de la ONCCA.
Ricardo Etchegaray, titular del organismo, le recordo a Cobos y los cerealeros que "el gobierno prioriza la seguridad alimentaria" y que “Las normas vigentes no fueron pensadas para respaldar la especulación en los mercados de alimentos",
En alusión directa a Cobos, Etchegaray aseguró que "las Entidades que fomentan estas operaciones, equivocan los canales de comunicación -al acudir mediáticamente- a despachos ajenos y sin injerencia específica en la materia" "Pareciera que no buscan soluciones concretas al acudir a despachos que reconocen públicamente no tener un panorama claro sobre la cuestión", insistió, para agregar que "llama poderosamente la atención que se adelante una opinión favorable a la especulación cuando se desconocen los aspectos técnicos que hacen a las matrices de seguridad alimentaria y el funcionamiento de los mercados a término". Terminó disparando Etchegaray sobre Cleto.
Mirá Cleto, seguramente hay gente que apoya lo que hiciste, opositores o representantes de los intereses que defendiste, pero cada día que pasás conservando tu conchabo de vicepresidente haciendo campaña y conspirando con la oposición sólo aumenta tu indignidad. A los radicales les gusta renunciar con cartas manuscritas, yo te regalo la lapicera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario