Una vieja tradición

"El Gobierno ya tomó como costumbre evitar las celebraciones religiosas por las fechas patrias. Parecería que quisieran desterrar la fe de la historia nacional" (fuente eclesiástica consultada por la agencia DyN, molesta porque Cristina no va a misa el próximo 9 de Julio).

4 comentarios:

  1. Che que pasa? En este blog no entra nadie , que mal que les va muchachos. Voy a seguir escribiendo hasta el cansancio laderos hijos de puta!!! Guerra de guierrilas les voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Che, danos un poco de credito, ganamos las elecciones sacandole el doble al segundo, no nos puedieron voltear en los 120 dias de desestabilizacion, les ganamos la votacion en diputados. Mira lo que logramos. Pero es cierto ustedes ganan todas las encuestas de internet. Bien che, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. "ganamos las elecciones sacandole el doble al segundo"(CON UN FRAUDE VERGONZOSO Y EVIDENTE), no nos puedieron voltear en los 120 dias de desestabilizacion (RECLAMAR QUE DEJEN DE ROBAR INDISCRIMINADAMENTE NO ES DESESTABILIZAR, LLORONES, NADIE QUISO VOLTEARLOS, POR ESO TODAVÍA SIGUEN AHI), les ganamos la votacion en diputados (EXTORSIONANDO Y COMPRANDO VOLUNTADES)."

    Y encima se jactan. EVIDENTEMENTE NO TIENEN VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  4. Esteeeeeeeeeee.... ya se los dijo pero, prototipos de JUSTICIALISTAS.... "Son jovenes e inverbes". Lastima que ahora son unos viejos y seniles y siguen siendo inverbes. Un verdadero justicialista no es ni menemista ni kirchnerista. Es una sola corriente pensada por Peron. Todas las deformaciones de los travestis politicos de estas ultimas decadas no son Peronistas, basicamente son delincuentes travestis politicos. Ya los hecho Peron.... y ahora que van a hacer?

    ResponderEliminar