La oposición es un balazo

Carrio y sus lilitos denunciaron ayer en conferencia de prensa la "megacorrupción" en el proyecto de construcción del tren de alta velocidad (TAVE). Sin aportar datos concretos y en medio de una serie de generalidades, manifestaron su intención de llevar el asunto a la justicia. Esta "denuncia" se suma a la presentada por Gerardo Morales (UCR) que fue rechazada en primera y segunda instancia. Aparentemente el serio fundamento estaría en la afirmación del diputado Sanchez de la CC quien dijo : "Si es una obra faraónica que está encarada a partir del ministro de Planificación Federal no me cabe la menor duda de que hay corrupción de por medio" Bueno, si no le cabe duda, debe ser así.
Mientras Binner sigue de paseo solidario, dando clases de alta política en cuanto micrófono y acto se le cruza. Debería empezar a preocuparse por su provincia, porque como como dice Kunkel. "¿Sabe lo que me dicen los santafesinos? Que el problema no es que haya dos presidentes en la Argentina, el problema es que no haya ni medio gobernador en Santa Fe"
Por suerte tenemos al macrismo, que en su hiperkinétika gestión de la Ciudad inauguró ayer la refacción de una escuela despues de 4 meses de gestión. Viene lento el asunto no ? Será porque le robaron las computadoras y no puede darle enter ?

1 comentario:

  1. y Kunkel quien es? De el solo se sabe que ademas de puto, es un chorro que manda al frente a compañeros. Esta aprendiendo de ustedes forros de mierda

    ResponderEliminar